domingo, 3 de junio de 2012

Trabajo práctico N° 1


EL ETERNAUTA
AUTOR : Héctor Oesterheld
DIBUJANTE: Solano López

1.- ¿Quién es el personaje que aparece? ¿A que se dedicaba antes de la invasión? ¿Cómo ayudo al grupo?
Es Favalli, es profesor de física, aporto conocimientos tales como el peligro; precaución de la casa como el masillado de todas las aberturas de la casa.
2.- ¿Por qué se derrumbó ese edificio? ¿Dónde es?
Por las vibraciones que emiten los gurbos al caminar, están en la plaza Italia conducidos por los ELLOS hacia ahí par una emboscada.
3.- ¿Qué le pasó finalmente al personaje que corre, en esa escena?
Después de salir rápidamente del edificio, el edificio se callo por las vibraciones se cae el edificio y aplasta a favalli y se queda pidiendo ayuda.
4.- Explica qué peligros invasores ya habían aparecido a esa altura de la historieta
A esa altura ya había aparecido primero los cascarudos, Juan y Franco ya habían visto más peligros como los hombres robots y los manos.
5.- ¿Por qué tiene casco el personaje que corre? ¿Quiénes se habrían sumado ya al grupo de Juan?
Por que ya no tenían el traje aislante y en ves de eso tenia un casco de seguridad, quienes se sumaron fueron favalli, junto a pablo, el chico de la ferretería, junto a franco, el obrero tornero.
6.- ¿Hay jerarquías entre los invasores? ¿Cuáles? Explica.
Sí, hay una especie de pirámide de jerarquía como : EN LO MAS BAJO LOS CASCARUDOS, LOS HOMBRES ROBOTS, LOS MANOS Y QUIZAS , POR ENCIMA DE TODOS,LOS “ELLOS”

BRAYAN
3° 3era

1 comentario:

BRAYAN dijo...

profesora estuvo muy interesante su clase anterior cuando nos trae de nuevo una historieta como el ETERNA UTA, me re encanto esa historieta quiero que traiga uno igual así que tenga acción,suspenso, uuuu profe no sabe como me gusto la historieta hasta ahora pienso cuando estaban a punto de atacar por primera vez y no savian nada del enemigo y la emboscada a los cascarudos cuando vieron que se comían entre ellos y también la llegada al estadio de river plate fue emocionante leerlo

BRAYAN 3º 3ª