domingo, 5 de junio de 2011

Competencia de Ortografía en 3ro.3ra.

GANADORES DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA:  Emilse Sandoval y Oscar Cabrera...
FELICITACIONES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribir una historia similar a la del Eternauta, segun la imagen correspondiente.

Una batalla por la piel

La familia Swan estaba tranquila en su casa del Tigre, a unas cinco cuadras de parque de la costa; cuando de repente sintieron un temblor y salieron de su casa por miedo a un derrumbe. En esos instantes vieron salir por la alcantarilla de la calles a un gran grupo de hombres, mujeres, niños y ancianos, (ellos provocaron el temblor) y notaron que no eran personas físicamente normales, tenían deformaciones (brazos, piernas, ojos, etc. de mas) y su piel era como de un color verde musgo. La familia aterrada sin razón, (porque todavia los mutantes no habian hecho nada), huyo de ahí y se escubulleron hacia el parque de diversiones. Se escondieron de los seres extraños.Las "criaturas" siguieron a los Swan para conseguir su piel y transplantársela a ellos mismos.
El día daba señales de un mal clima.
Los mutantes y la familis Swan se enfrentaron en una batalla en elparque; los seres utilizaron sus armas alteradas con radioactividad y la familia usó su ingenio y la maquinaria del parque.
Fue una larga "guerra", hasta que el tiempo no dio tregua y cayó un diluvio, lo que provocó que esas criaturas se hicieran cenizas.
Finalmente los integrantes de la familia Swan pudieron volver sanos y salvos a su hogar pero no tranquilos porque después de eso, saben que siempre hay un peligro asechándolos.
...
Nataly