lunes, 27 de mayo de 2013

¿Cómo se imaginan la vida en marte si ganáramos el concurso? por Lucas Maidana

Si yo ganara el concurso y fuera a marte me llevaría de la tierra todas mis pertenencias para no aburrirme tanto de paso llevaría un arco y unas cuantas flechas para practicar tiro al blanco, también me llevo mi compu y unos generadores a gasolina, por supuesto también la gasolina, para jugar a los videojuegos que tengo más traería unos cuantos  para instalarlos en la computadora de escritorio que traería conmigo como en la que me dieron en la escuela, unos libros para leer no estaría mal. Unas cuantas herramientas y recursos para armarme una piesa para mis cosas y para mis animes que voy a llevar conmigo cuando vaya para el planeta rojo, mangas, ropa, papeles para dibujar, un family, un sega, un nintendo y sus juegos también llevaría para recordar viejos tiempos

No hay comentarios: